American Horror Storie revela dos pósters, y uno no lo veíamos venir

Paren un momento todo porque hay mucho que analizar esta noche, sobre todo si eres fan de American Horror Storie.

El día de hoy Ryan Murphy compartió en su cuenta de Instagram el primer póster de la décima temporada de American Horror Story, que se ha tenido que aplazar debido a la pandemia por COVID19, y cuyo estreno ha quedado programado para 2021. 

La foto muestra una boca llena de dientes que algunos fans han interpretado como la boca de una sirena que se ha tatuado en la lengua ‘AHS10’. Esto por una antigua pista que al parecer Murphy dejó en mayo haciendo alusión a que la trama se llevaría a cabo en una playa.  ¿Será? 

Aunque se ha tenido cuidado de no revelar tantos detalles sobre la trama hasta el momento, sabemos que está décima entrega contará con la participación de Macaulay Culkin, quien se une a las estrellas de planta de la serie: Evan Peters, Sarah Paulson y Kathy Bates. 

Pero eso no es todo, pues unos minutos después a través de la cuenta oficial de la serie en Facebook, se ha revelado el póster de ‘American Horror Stories’ un spin-off de la serie y que FX ha confirmado como parte de su programación para 2021.

Al parecer Ryan Murphy ha aprovechado la cuarentena al máximo para explotar su lado más creativo y dejar claro que tendremos mucho más de AHS en el futuro. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s