Confirmado, la actriz Lashana Lynch interpretará al Agente 007

Después de varios meses con fuertes rumores sobre lo que pasaría con el Agente 007 tras la salida de Daniel Craig, quien cierra su ciclo dando vida a James Bond con el estreno de ‘No Time to Die’; se ha confirmado que será la actriz Lashana Lynch quien de vida a este personaje icónico. 

Fue en una entrevista para Harper’s Bazaar en donde la actriz, que adquirió popularidad gracias a su trabajo en ‘Capitana Marvel’, confirmó la noticia adelantando que está lista para las críticas que se desatarán tras esta decisión.  

“Yo soy una mujer negra, si hubiera sido otra mujer negra para el papel, hubiera sucedido la misma conversación. Hubiera recibido los mismos ataques, el mismo abuso. Simplemente tengo que recordarme a mí misma que la conversación se está dando y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario”

Incluso el año pasado, cuando se supo el papel que interpretaría en ‘No Time to Die’, la actriz comenzó a recibir mensajes de odio, por lo que decidió alejarse temporalmente de las redes sociales para meditar y aprender a no tomarse estos mensajes de manera personal, pues ella misma comenta que la discriminación por su color de piel y género, van más allá de ella y son un problema que está impregnado en la sociedad. 

Pero ¿cómo será esta transición de Craig a Lynch?

Lashana Lynch interpreta a Nomi en la última cinta del Agente 007 que ha pospuesto su estreno para el próximo año. Nomi es una agente secreta que ha tomado el puesto como agente 007 mientras Bond se mantiene auto exiliado. Sin embargo, Bond regresa una ¿última vez? para derrotar al villano Safin, interpretado por Rami Malek. 

En la cinta podremos ver la salida de James Bond para ceder la batuta a un nuevo agente 007, quien ahora sabemos será Nomi. Con esto definitivamente se dará un giro radical a los temas que rodean a la franquicia, pues entre las estrategias del agente Bond, la atracción del sexo opuesto es un de sus armas más eficaces. 

Al respecto la productora de la cinta, Barbara Broccoli, destaca que para ella es importante mostrar diversidad en la franquicia, y que por eso apostó por este cambio del agente al servicio de la Reina.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s