allinchallenge

Tú podrías aparecer en la próxima película de Leonardo DiCaprio y Robert De Niro #AllInChallenge

Cuando se trata de ayudar a los demás, sabemos que Leonardo DiCaprio se pinta solo. Ante la terrible situación por la que atraviesa el mundo debido al COVID-19, el actor ha puesto manos a la obra con ayuda de su amigo Robert De Niro para lanzar una rifa que te puede llevar a ser parte de la nueva película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon.

allinchallenge

A través de un video en sus redes sociales, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro han anunciado que se unen a la iniciativa #AllInChallenge rifando entre las personas que se animen a donar aquí, la oportunidad de pasar todo un día con ellos en el set de grabación, ser parte de la película, y hasta ir a la premiere mundial con todo y alfombra roja.

#AllInChallenge es una iniciativa creada por el fundador de Fanatics, Michael Rubin, socio de los Philadelphia 76ers, en asociación con Alan Tisch y Gary Vaynerchuk. En ésta se invita a las celebridades del mundo de los deportes, música y cine, a unirse y rifar alguna experiencia única para conseguir donativos que ayuden a proveer de comida a los más necesitados.

Hasta el momento varias celebridades se han unido a esta iniciativa, como Justin Bieber, Matthew McConaughey, Drake o Ellen DeGeneres, quien luego de donar un millón de dólares, lanzó una rifa para ganar la oportunidad de presentar uno de sus programas a su lado.

World Central Kitchen

Todo el dinero recaudado irá a Meals on Wheels, No Kid Hungry y America’s Food Fund, que beneficia directamente a Feed America y World Central Kitchen.  Ésta última es una organización internacional sin fines de lucro que recientemente llevó comidas a los doctores que enfrentan el COVID-19 en Tijuana.

Puedes donar desde $10 dólares, aunque claro, entre más dinero dones, mayores posibilidades tienes de ganar.

allinchallenge

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s