Ellos trabajaron 8 años en recrear Toy Story 3 en stop motion

¿Qué es lo más loco que has hecho como fan de una película? No importa lo que estés pensando, porque es muy probable que no supere lo que los hermanos Morgan y Mason McGrew han hecho por Toy Story 3, una película que los conmovió tanto, que decidieron dedicarle 8 años de su vida.

Cuando la tercera parte de Toy Story se estrenó en el cine en 2008, Morgan y Mason McGrew tomaron una decisión determinante: recrear la película con juguetes reales bajo la técnica de stop motion. Sin importar cuánto tiempo les llevara.

toy story stop motion

Al final resultaron ser 8 años los que estos hermanos invirtieron para lograr Toy Story 3 IRL, una hora con 29 minutos de stop motion que recrea tal cual la tercera parte de la historia de Woody y Buzz. Desde el minuto uno con la introducción de Disney, hasta el último segundo de los créditos. Todo con celular y una tablet.

toy story stop motion

Para lograr las diferentes expresiones de los juguetes, los hermanos aprendieron a moldear arcilla, una técnica bastante usada en el mundo del stop motion. También se encargaron de conseguir todos los juguetes y accesorios que aparecen en la película animada. De acuerdo con Mason, algo de lo que más trabajo les costó conseguir fue el armario de Ken, pues tuvieron que buscar todos sus outfits, y algunos eran de edición limitada que sólo se vendió en algunos países.

El audio de Toy Story 3 IRL es el de la película original, y es sorprendente el cuidado al detalle que tuvieron para coordinar perfectamente la parte visual y acoplarla para que estuviera en el momento exacto del audio.

¿Qué te parece? ¿Harías algo similar?

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s