¡Guillermo del Toro inicia el rodaje de su nueva película!

Esta semana Searchlight Pictures dio a conocer que el cineasta mexicano ganador del Oscar, Guillermo del Toro, ha iniciado el rodaje de su nueva película. La cual estará protagonizada por grandes talentos internacionales como Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Rooney Mara, entre otros. 

guillermo del toro

‘El callejón de las almas perdidas’ es el nombre de la nueva cinta que trae a Del Toro de regreso a la silla como Director, y también se trata de un proyecto que él mismo escribió con Kim Morgan (El cuarto prohibido) y produce al lado de J. Miles Dale (La forma del agua), por lo que podemos esperar una historia bastante entrañable y personal. ¿Vendrá otro Oscar en camino? 

Nightmare Alley

La película se basa en ‘Nightmare Alley’, la novela escrita por William Lindsay Gresham en 1946 que cuenta la historia de Stanton, un joven que trabaja en una feria ambulante y cuya adicción por el alcohol y ambición lo hacen traicionar a sus compañeros y caer en las trampas de Lilith. 

Nightmare Alley

Espíritus, personas con habilidades especiales y un ambiente oscuro, son ingredientes que convierten esta novela en una pieza elegible para el estilo de Del Toro.  

“Estoy fascinado y muy entusiasmado con este brillante elenco. Kim Morgan y yo hemos trabajado con gran pasión para traer el mundo y el lenguaje oscuro y crudo de William Gresham a la pantalla, y ahora se nos une un extraordinario grupo de artistas y técnicos para darle vida”.

guillermo del toro

Bradley Cooper interpretará a Stanton, mientras que Lilith, la psiquiatra que puede llegar a ser su perdición, será interpretada por Cate Blanchett.

guillermo del toro

Como se esperaba, en el equipo de producción resaltan colaboradores que ya han trabajado con el director mexicano, como el diseñador de vestuario Luis Sequeria, el director de fotografía Dan Laustsen, el supervisor de efectos visuales Dennis Berardi y el editor Cam McLauchlin, quienes también trabajaron en ‘La forma del agua’. 

 

guillermo del toro

¡No podemos esperar para ver esta nueva historia desde la voz y visión de Guillermo del Toro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s