Carlos Rivera interpreta a Simba en el live action de El Rey León

El día de hoy Disney dio a conocer la lista de actores que forman parte del doblaje en español que dará vida a los personajes de El Rey León, cinta dirigida por Jon Favreau y que llegará a los cines el próximo 19 de julio.

En esta versión en live action del clásico de Disney, Carlos Rivera es el encargado de dar vida a Simba, mientras que la actriz y cantante mexicana Fela Domínguez interpreta a Nala.

el rey león español 2019

el rey león español 2019

Por su parte, la poderosa y elegante voz de Mufasa será interpretada por el argentino Sebastián Llapur.

Además, al elenco se suman Sergio Carranza como PumbaLuis Leonardo Suárez como TimónRoberto Pisano como Scar; y el artista argentino Agustín “Rada” Aristarán, como Kamari una de las tres hienas de Scar.

No olvidemos que Carlos Rivera ya ha interpretado a Simba en el musical de El Rey León, primero en España en 2011 y luego en México en 2015. Su actuación fue considerada como una de las mejores en escena y fue este papel el que lo catapultó como uno de los grandes artistas de la actualidad.

Sin duda la nueva cinta de Disney nos trae muchas sorpresas que la harán inolvidable. Ya no podemos esperar para verla en pantalla grande en inglés y en español. ¿Tú en qué idioma la verás?

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s