Guillermo del Toro se vuelve a ganar el respeto de TODOS

Guillermo del Toro lo vuelve a hacer. Una vez más nos ha demostrado lo que es ser un verdadero mexicano chin*%$.

porque-soy-mexicano-guillermo-del-toro.jpg

Después del escándalo que se armó en redes sociales porque la Conade ( Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte) no pagó en tiempo y forma los gastos del equipo de la selección femenil de hockey sobre pasto en Japón, el cineasta mexicano se ofreció a ayudar, una vez más. Sí, al igual que ayudó a los niños que no tenían recursos para ir a las olimpiadas de matemáticas.

guillermo-toro-kSDC--620x349@abc.jpg

El día de hoy 20 de junio, después de medio día la Conade hizo público un mensaje explicando que el depósito a la Federación de Hockey ya se había realizado con éxito. La respuesta llegó 3 días después de que se hiciera público en redes sociales que la selección estaba pidiendo ayuda porque el hotel en el que se hospedaban las quería sacar por falta de pago, el cual era responsabilidad de la Conade.

Ante un tweet dirigido al cineasta para pedir su apoyo, Guillermo del Toro no tardó ni 10 minutos en contestar preguntando por el hotel en el que se encontraban.

No cabe duda que Del Toro se ha convertido en un claro ejemplo de lo que es amar a tu país y buscar el bien para los demás. ¡Más como él, por favor!

El equipo de hockey sobre pasto se encuentra en Japón compitiendo para conseguir un lugar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y las Olimpiadas de Tokyo 2020.

D9ZR7dNU8AAphyK.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s