Keanu Reeves ha propuesto una secuela de ‘Constantine’

Aunque en su momento ‘Constantine’ no fue muy bien recibida por los fans ni por la crítica, pese a la espléndida actuación de Keanu Reeves y Tilda Swinton; hoy en día es un clásico del thriller de acción.

Keanu Reeves constantine

Ahora podría estar de regreso con una secuela después de que el actor Keanu Reeves mencionara a la prensa lo mucho que le gustaría volver a interpretar al detective John Constantine. “Amé ese mundo y me encantó ese personaje. Lo pasé genial interpretando a ese personaje.”

Ésta podría ser una oferta que DC y Warner Bros deberían considerar, pues la historia de Constantine aún tiene mucho que ofrecer en la pantalla grande. Y si es de la mano de Reeves, Swinton, Rachel Weisz y Shia LaBoeuf mucho mejor.

Keanu Reeves constantine

Mientras tanto el actor no descansa, pues tras el éxito de la tercera entrega de John Wick que se acaba de estrenar y recaudó 56.8 millones de dólares en su primer fin de semana, Lionsgate ya confirmó una cuarta entrega “John Wick: Capítulo 4” y la fecha de estreno está prevista para el 21 de mayo de 2021.

Keanu Reeves constantine

Ya sea que tengamos una secuela de Constantine o no, seguro contaremos con Keanu Reeves para rato en la pantalla grande.

Recientemente en una de las pocas entrevistas que da el actor, se habló sobre su carrera profesional y si pensaba retirarse pronto, a lo que Keanu contestó que continuará “Tan lejos como me lleven mis pies y tan lejos como la audiencia quiera.”

¿Te gustaría volver a ver a Keanu como Constantine?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s