Si hay una pareja de amigos que se ha convertido en nuestro referente de #FriendshipGoals es, sin duda, Chris Evans y Robert Downey Jr.
La relación de ambos se ha ganado nuestro corazón tanto dentro como fuera del universo Marvel. Y es que sus personajes, Capitán América y Iron Man, lograron forjar una relación de amor apache y complicidad que ha reinado a lo largo de todas las películas de Marvel en las que aparecen.
Claro que cuando llegó el momento de Civil Wars, nuestro corazón se partió en dos al ver una verdadera pelea que puso en jaque la amistad de los superhéroes, y que hasta donde hemos llegado, no ha logrado sanar del todo.
Lo bueno es que otra historia pinta para Chris y Robert, quienes a lo largo de todos estos años de trabajo se han convertido en grandes amigos. Tanto aprecio le tiene Robert a Chris que no ha dudado ni un instante en hacerle un regalo que ha dejado a todos con la boca abierta.
Se trata de un Chevrolet Camaro de 1967 personalizado con el tema de los Vengadores, cuyo precio se calcula en aproximadamente 300,000 dólares. Sí, al parecer Robert es tan excéntrico como el mismísimo Tony Stark.
Entre los lujosos detalles de este Camaro, como los asientos de piel que recuerdan a la chamarra de Capitan América, destaca el volante, el cual tiene en el centro una réplica en miniatura del escudo del superhéroe.
Chris Evans confesó que ya tenía sospechas de este regalo, pues Robert continuamente le hacía preguntas de sobre coches cada vez que salían a la calle.
“Pensé: ¿Este tipo me va a dar un auto? No hay forma de que haga esto. Y, por supuesto, me presenté en el set un día y ahí estaba”
Con esto Robert ha eliminado cualquier mínima posibilidad que existiera de que Chris olvidara la saga y a su personaje, pues además del valor que tiene por sí mismo el coche, también guarda un gran valor sentimental.
¡Team Stark y team Cap por siempre!