serie el señor de los anillos

Amazon planea serie de ‘El Señor de los Anillos’

Amazon Studios Televisión ya está trabajando para convertir El Señor de los Anillos en una serie de televisión que pretende estrenarse en 2021.

serie el señor de los anillos

Las historias sobre la Tierra Media de J.R.R. Tolkien están por convertirse en lo que podría ser la serie más cara de la historia.

Hasta ahora, la serie más cara es The Crown, que gastó alrededor de 120 millones de dólares en una temporada de 10 capítulos. Pero, su récord podría ser fácilmente superado por El señor de los anillos, que está manejando una inversión inicial de 500 millones de dólares.

serie el señor de los anillos

Y de acuerdo con The Hollywood Reporter, para empezar se tienen planeadas cinco temporadas que tratarán de las historias de Tolkien, por lo que el presupuesto se podría disparar a poco más de 1000 millones de dólares.

serie el señor de los anillos

Aunque aún se tiene muy poca información respecto, se especula que la trama contará la historia de lo que sucedió antes de La comunidad del anillo. Amazon ha firmado un multimillonario contrato con The Tolkien Estate, encargados del patrimonio del escritor, por lo que ahora pueden adaptar cualquiera de sus trabajos.

serie el señor de los anillos

En el proyecto también se ha involucrado a New Line Cinema y Warner Bros. para poder continuar con la estética que vimos en las tres películas dirigidas por Peter Jackson.

serie el señor de los anillos

Y hablando de Peter Jackson, el director podría estar involucrado en el proyecto, pero esta vez sólo como productor o guionista.

“No ha habido ninguna negativa por su parte, simplemente no tenemos ninguna noticia sobre cuál será su participación“, expresó Jennifer Salke, directora de Amazon Studios Television, a SlashFilm.  

serie el señor de los anillos

 

Esperemos Peter Jackson se involucre bastante en el proyecto, pues sin duda fue él quien llevó con maestría las letras de Tolkien a la pantalla grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s