¡’El extraño mundo de Jack’ podría tener una secuela!

Disney no deja de sorprendernos, ahora 25 años después del estreno de El extraño mundo de Jack, la compañía de entretenimiento más grande del mundo quiere retomar la historia de Jack Skellington.

EXTRAÑO MUNDO DE JACK

Hace poco surgieron rumores de un posible live-action de la historia, pero de acuerdo con información que se ha filtrado de Disney, la opción más viable para traer de regreso el reino de Halloween, es una segunda parte.

EXTRAÑO MUNDO DE JACK SECUELA

El clásico de stop motion de Disney salió en 1993, bajo la dirección de Henry Selick y cargada con todo el estilo y la visión de Tim Burton.

La cinta cuenta la historia de Jack Skellington, el rey Calabaza de la Ciudad de Halloween, quien después de años conquistando Halloween, se siente deprimido por la rutina y busca algo nuevo en su vida. Entonces descubre la ciudad de la Navidad y atraído por lo desconocido, decide tomar el control de la Navidad ese año.

EXTRAÑO MUNDO DE JACK SECUELA

¿Recuerdas que cuando Jack descubre la puerta hacia la ciudad de la Navidad hay otras puertas que no abre? Este podría ser el punto de partida de Disney para desarrollar una secuela en la que Jack descubra otra de las ciudades, que podría ser la de Pascua, San Valentín, San Patricio, Acción de gracias o la del Día de la Independencia.

Aunque otra opción viable sería realizar un spin-off o incluso un musical de Brodway, todo apunta a que lo más conveniente para la historia sería una secuela. ¿Crees que funcionaría?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s