Guillermo del Toro busca talento para formar parte del crew de Pinocchio

Si eres amante del cine y siempre has soñado con trabajar con las mentes más brillantes de la industria cinematográfica haciendo películas, esta podría ser tu oportunidad.

Guillermo-del-Toro-Pinocchio-700x300.jpg

Guillermo del Toro no deja de sorprendernos, y es que esta vez lanzó una convocatoria pública para todos aquellos que quieran ser parte del crew que realizará la adaptación musical de Pinocchio, la cual es producida y será dirigida por el cineasta mexicano.

cineasta-busca-creativos-formen-produccion.jpg

Hace unos días, Guy Davis, quien trabajó con Del Toro en La form del agua, publicó en Twitter la convocatoria que en principio busca personas que quiera incorporarse como artistas de storyboard.

“Pinocchio de Guillermo del Toro está aceptando solicitudes de empleo para aplicar como Artista de Storyboard en link de abajo. Para todas las solicitudes favor de seguir el proceso de aplicación.”

The-Shape-of-Water-4-620x434.jpg

Los pasos son:

1.- Ir a la sección trabajos y seleccionar el puesto en el que estás interesado. Ingresar tu nombre y dirección de correo electrónico. Después recibirás un correo electrónico de confirmación en tu mail y tienes que dar click en el link que se te pide. 

2.-Ahora a esperar pacientemente a que salga el mensaje de aplicación en el que se anunciará que el puesto para el que aplicaste ya está abierto. Ojo, se pide no contactar a la empresa para investigar el estatus en el que está el proceso, así que sólo espera. 

3.- En este paso se indica aplicar para la vacante de tu interés y seguir las instrucciones del correo de la aplicación para que sea considerada la solicitud.

Y si dibujar no es lo tuyo, te recomendamos darte una vuelta por el link que Davis comparte, pues también se abrirá la convocatoria para otros puestos del equipo en el área de dirección, producción y arte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s