el jorobado live action

Disney prepara la versión live action de “El jorobado de Notre Dame”

Si creías que Disney había dejado de jugar con nuestra nostalgia, prepárate, pues se acaba de confirmar el live action de El jorobado de Notre Dame.

Al parecer a Disney le está funcionando la ola de remakes que está produciendo al llevar los clásicos animados a versión en live action. Este año ya se espera el estreno de varias, como El Rey León, Aladdin y Dumbo, mientras que el año que viene Mulan será de las más esperadas.

el jorobado live action

Ahora, la compañía de entretenimiento más grande del mundo ha confirmado que ya trabajan en la versión en carne y hueso de El Jorobado de Notre Dame. El encargado de realizar el guión será David Henry Hwang, mientras que Alan Menken y Stephen Schwartz serán los compositores de la obra, al igual que en la versión animada.

el jorobado live action

Aunque todavía es muy pronto para hablar del cast y fechas de estreno, se rumora que Josh Gad podría ser el protagonista, aunque hasta ahora sólo se se ha confirmado que será uno de los productores del proyecto.

 Josh Gad

Lo que sí sabemos es que esta versión también contará con una buena dosis de números musicales. Recordemos que El jorobado de Notre Dame recaudó 325 millones de dólares en todo el mundo y tuvo una secuela en 2002. ¿Te gusta la idea de hacerla en live action?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s