Black Widow película

Marvel prepara la película de Black Widow

Llegó el turno de las chicas. Después del furor que está causando la película de Capitana Marvel, que se estrenará en marzo de este año; la franquicia más importante de superhéroes ha confirmado que Black Widow también tendrá su propia película.

345dad8d5fb953e10dd8a53dfab62e24.jpg

Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson en la pantalla grande, tendrá su propia película, y todo parece indicar que será clasificación R, es decir, para mayores de 17 años. Lo anterior podría ser casi un hecho si el equipo de Marvel que está escribiendo el guión, se apega a la historia de Natasha Romanoff de los comics.

490660._SX360_QL80_TTD_.jpg

Todos sabemos que Natasha es uno de los vengadores más letales del equipo, pues sin tener superpoderes ni trajes con tecnología de punta, logra derribar a cualquier oponente.

f93b56b606071d42c4d2a492bf2982c6.jpg

Su entrenamiento en Rusia, del que apenas tenemos un par de detalles que se revelaron en Avengers:Age of Ultron, fue uno de los más rudos del universo Marvel y con esta cinta se espera por fin conocer todo acerca de esa época en la vida de Natasha y lo que la convirtió en Black Widow.  

 

Hasta ahora se rumora que la cinta será dirigida por Cate Shortland y saldrá en cines en 2020. Mientras tanto podremos ver más sobre el papel de esta superheroína en Avengers 4: Endgame, que se estrenará el 26 de abril de este año.  

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s