premios oscar 2019

Por primera vez en 30 años los Premios Oscar no tendrán presentador

Este año la gala de los Premios Oscar no tendrá presentador, y en su lugar la transmisión irá directo a los números musicales, actuaciones y presentación de los galardones.

Hace un tiempo la Academia de Hollywood anunció que Kevin Hart sería el presentador de la 91 edición de los Premios Oscar; sin embargo, los problemas surgieron cuando el actor y comediante publicó en su cuenta personal de Twitter algunos comentarios homofóbicos.

premios oscar 2019

Pese a sus tuits, la Academia siguió con la idea de tenerlo como presentador, esperando una disculpa pública durante su aparición en el programa de Ellen DeGeneres, pero esto no ocurrió.

Así que de acuerdo con una publicación de Variety, la Academia de Hollywood ha optado por no tener un maestro de ceremonias este año. De mantener firme esta decisión, la transmisión contará directamente con los números musicales, actuaciones y discursos de los actores que presenten cada categoría, los nominados y a los ganadores.

oscar 2019

Esta no es la primera vez que los Premios Oscar no tienen presentador. En 1989 ocurrió lo mismo y la gala arrancó con un número musical protagonizado por Rob Lowe y Blancanieves.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s