Lady Gaga y Bradley Cooper cantarán en vivo en los Oscar

Ya tenemos una razón más para ver la siguiente entrega de los premios Oscar el próximo 24 de Febrero: Bradley Cooper y Lady Gaga cantando en vivo ‘Shallow’.

giphy-1.gif

¡La temporada de premios ya está aquí! La edición número 76 de los Golden Globes, que se llevó a cabo el pasado domingo, marcó el inicio de la temporada más cinéfila del año. Y aunque después de este fin de semana ya tenemos un claro panorama de lo que podremos esperar en la entrega de los Premios Oscar, no olvidemos que todo puede pasar.

source-1.gif

¿Roma será nominada como Mejor Película?, ¿Rami Malek subirá más de una vez al escenario?, ¿México seguirá siendo la cuna del mejor director del año? Nada es seguro todavía, excepto una cosa, podremos ver a Lady Gaga y Bradley Cooper en el escenario de los Oscar interpretando juntos ‘Shallow’. Aunque tal vez no de la manera en que estamos acostumbrados.

giphy.gif

En una entrevista para Variety, ambos protagonistas de “A Star Is Born” mencionaron que ya están planeando cómo interpretar ‘Shallow’ en vivo durante la transmisión de los Oscar.

” Hablamos de eso en realidad, porque soy tan maníaco. Comencé a enviarle un mensaje de texto. Todo sobre cómo deberíamos hacerlo. Así que ya veremos. Puede haber una forma genial y poco ortodoxa en la que podamos realizarlo “. dijo Cooper.

Podremos escuchar el tema que conquistó nuestros corazones y las estaciones de radio, en vivo en la ceremonia de premiación más reconocida de la industria cinematográfica. La única condición es que la canción sea nominada en la categoría de Mejor Banda Sonora Original, lo cual es casi seguro que pase.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s