Super Junior celebra su aniversario en México

Super Junior festeja su aniversario en México

Los integrantes del grupo de k-pop, Super Junior, Siwon, Leeteuk, Shindong, Yesung y Ryewook, ya están en México listos para su presentación en el concierto de Telehit.

Desde su llegada, la mañana del pasado domingo 4 de junio, cientos de fans los esperaban en el aeropuerto con pancartas y mensajes de bienvenida que después se trasladaron al hotel en donde el grupo actualmente se hospeda.

View this post on Instagram

my bro and healing 🌳🌳 #mexicocity

A post shared by Yesung (@yesung1106) on

Después de un par de días descanso en donde los idols se dieron el tiempo para recorrer algunas calles de la ciudad, visitar un restaurante coreano y comprar viniles, el día de hoy, martes 6 de noviembre se presentaron ante los medios en conferencia de prensa.

Además de recalcar su emoción por estar de nuevo en tierras mexicanas y su agradecimiento por el apoyo que las fans mexicanas siempre han demostrado, se animaron a cantar un pedacito de la canción de Luis Miguel ‘Ahora te puedes marchar’.

“Nos contaron que esta canción de Luis Miguel es muy famosa en México. Nos dio mucha alegría poder trabajar con ella. Si ustedes nos pueden recomendar alguna canción que podamos hacer a nuestro estilo, estaría muy bien”

Super Junior ya es uno de los grupos de k-pop que más se caracteriza por cantar en español. Su último sencillo ‘One more time’ que hicieron en colaboración con Reik, ya cuenta con más de 23 millones de reproducciones en YouTube y se posiciono en los primeros lugares de las listas de popularidad a nivel mundial.

“Mundialmente el género latino está siendo muy reconocido, en Corea (del Sur) también, y queremos ser los número uno en intentar nuevas cosas”, dijo Leeteuk.

El día de hoy, 6 de noviembre, Super Junior cumple 13 años como grupo, por lo que para ellos poder estar con sus fans mexicanas en una fecha tan importante les emociona mucho.

“Muchas gracias, porque hoy es un día muy significativo para nosotros, es el aniversario número 13 y nos encanta que lo estemos pasando con ustedes aquí en México”.

Los chicos ya están listos para sorprender a sus seguidores el día de mañana en concierto, mientras tanto robaron el suspiro de muchas al mencionar que les gustan las mujer mexicanas.

“Entre nosotros platicamos que en México hay muchas mujeres hermosas”, confesó Shindong, y Leeteuk agregó “Si ustedes nos quieren presentar a alguien, estaría muy padre”

Sin duda el grupo está tan enamorado de méxico como sus fans mexicanos lo están de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s