Te contamos 5 cosas que quizá no sabías de Black Eyed Peas

El regreso de Black Eyed Peas después de no escuchar nada nuevo de ellos por más de 4 años, nos tiene con altas expectativas, sobre todo después de escuchar sus nuevos sencillos sin la voz de Fergie.

Aquí te contamos cinco cosas que quizá aún no sabías de la agrupación:

‘I gotta feeling’ Fue la canción más exitosa del mundo de 2009 a 2014, cuando fue superada por ‘Happy’.

 

-Aunque todos lamentamos la ausencia de Fergie en la banda, luego de que estuvo con ellos 15 años, ella no ha sido la única vocalista de la agrupación. Antes de su llegada en 2003, voces como la de Macy Gray, Debi Nova y Esthero armonizaban las canciones.

ElatedConcreteIlsamochadegu-size_restricted.gif

-Su video ‘Street Living’ es quizá uno de los más políticos de la industria musical de los últimos años. Aborda temas de inmigración, uso de armas, drogas, violencia y brutalidad política. ¿Ya lo viste?

*Sobre esta misma línea, lanzaron su último video ‘Get it’ con un llamado a la acción para unirte a causas que ellos mismos apoyan.

 

-Después de 8 años, la agrupación regresa a suelo mexicano el próximo 17 de agosto en el Pepsi Center, con su gira Masters of the Sun.

blak-eyed-peas-cdmx-2018.jpg

 

-Que por cierto el nombre de su gira se eligió por el cómic que sacó la agrupación: Masters of the Sun: The Zombie Chronicles.

 

Si eres fan de su música, sin duda este es un concierto que no te puedes perder, pues seguro su setlist , además de sus últimas canciones, estará repleto de los éxitos que todos conocemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s