The Rasmus regresa a México con su gira Dark Matters

Lauri Ylönen, Pauli Rantasalmi, Eero Heinonen y Aki Hakala visitarán nuestro país en noviembre con los temas de su disco Dark Matters.

El pasado jueves 21 de junio, The Rasmus compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que el vocalista, Lauri Ylönen, anunció la visita del grupo a Latinoamérica con su tour Dark Matters, e invitó a sus seguidores a estar al pendiente de su página oficial para conocer las fechas para cada uno de los países, entre los que se encuentra Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, y por supuesto ¡México!

The Rasmus regresa a México en noviembre

En menos tiempo del que esperábamos se dio a conocer la fecha de su visita a nuestro país. Será el próximo 23 de noviembre cuando el grupo finlandés se presente en el Pabellón Cuervo. Los boletos estarán disponibles a través de ticketmaster en preventa el 27 y 28 de junio, y a la venta general a partir del 29 del mismo mes.

The Rasmus en México
The Rasmus en México

Dark Matters, el noveno álbum de la agrupación vio la luz el pasado 6 de octubre del 2017, se compone de 10 temas, entre los que destaca ‘Wonderman’ por ser parte del soundtrack de la película Rendel; ‘Paradise’, el primer sencillo del álbum; y ‘Something in the dark’, el último sencillo que se dio a conocer antes del lanzamiento del disco completo.

Hace casi dos años The Rasmus visitó México para ofrecer un concierto en el Plaza Condesa, al termino de su setlist se despidieron del público y prometieron regresar, en unos meses los músicos cumplirán esa promesa como siempre lo han hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s