The Weekend en Monterrey

The Weeknd es parte del lineup del Festival Tecate Live Out 2018

Por fin se dio a conocer el cartel completo de la edición de Tecate Live Out de este año, uno de los festivales más esperados en Monterrey. ¡Nosotros no podemos con la emoción!

Si la noticia de la visita de The Weeknd a México despertó la euforia de tu melómano interno, entonces prepárate, pues la emoción se va a duplicar con lo que estamos a punto de contarte: The Weeknd, The Chainsmokers y St. Vincent ya forman parte del cartel oficial del festival Tecate Live Out.

Debido a su éxito, este festival se ha convertido en uno de los más importantes en Monterrey y en todo México. Este año se llevará a cabo el 20 de octubre en el Parque Fundidora en la capital de Nuevo León.

Tecate Live Out 2018 cartel

En ediciones pasadas, The Strokes, Paramore, Jake Bugg, Kings of Leon y Twnty One Pilots han sido algunas de las joyitas que encabezan el festival, y este 2018 es el turno de The Weeknd, quien seguramente será el causante de un sold out, pues ésta sería su primera presentación en el país.

El dúo de Nueva York no se queda atrás, pues también es otro de los nombres en el cartel que más llama la atención, pues por fin regresa después de su energética presentación en el EDC.

Los boletos estarán disponibles en preventa Banamex el próximo 16 y 17 de mayo, y un día después saldrá la venta en general a través de Ticketmaster. ¡Todos a Monterrey!

TECATE LIVE OUT 4 cosas que tienes que saber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s