The Weeknd anuncia concierto en México

The Weeknd por primera vez en México

Ésta será la primera vez que The Weeknd ofrecerá un concierto en tierras mexicanas, y por supuesto no te lo puedes perder, pues además de presentar sus más grandes éxitos, tendremos la oportunidad escuchar en vivo los temas de su más reciente material discográfico que tanto revuelo están causando.

Para empezar el mes de mayo con buenas noticias, el músico canadiense The Weeknd anunció su primer concierto en México, el cual se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Y aunque aún faltan varios meses para poder verlo en el escenario y escucharlo en vivo, los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva de Citibanamex el próximo 8 y 9 de mayo, y saldrán a la venta en general un día después a través del sistema de Ticketmaster  y en las taquillas del inmueble.

30728123_1821601491196995_8441339216163504128_o.jpg

La carrera del cantante, compositor y productor ha adquirido una nueva ola de relevancia gracias al poder, sentimiento e interpretación de su nuevo EP My dear Melancholy, el cual se compone de seis canciones con una considerable carga personal y un sonido que nos recuerda a sus primeros sencillos, pero al mismo tiempo nos deja ver un artista que ha evolucionado y se sigue esforzando por superarse a sí mismo a pesar de la larga lista de premios que, de por sí, ya lo consolidan como uno de los grandes músicos contemporáneos.

 

Por cierto, para su visita a México ya habrá salido su comic Starboy, el cual, bajo el sello de Marvel, se inspiró en su cuarto álbum de estudio que lleva el mismo nombre.

El comic, escrito por el mismo, La Mar Taylor y Christos Gate, cuenta la historia de Alphatron, una ciudad ficticia que ha sido azotada por una ola criminal y que será salvada por el superhéroe Starboy.

Comic Starboy - The Weeknd
La fecha de lanzamiento está prevista para el 13 de Junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s