Bohemia 44 Yubeili y Saak interpretando una canción de Aleks Syntek

¡Atl, Saak y Yubeili juntos en el escenario!

El pasado viernes 27 de abril, el Centro Cultural Roberto Cantoral fue el recinto que recibió a tres jóvenes talentosos y llenos entusiasmo que tienen en puerta una larga lista de proyectos.  Y todavía no tienen ni 25 años de edad.

Cada día se vuelve más claro que la edad es sólo un número cuando la pasión y el trabajo constante se unen para atrapar un sueño. Así lo han demostrado Atl, Saak y Yubeili, tres cantautores en sus veintes que ya cuentan con varios años de experiencia, un puñado considerable de colaboraciones y un gran número de seguidores.

IMG_0643 copia
Bohemia 44: Atl, Yubeili y Saak

 

Los tres llevan tiempo de conocerse y en esta ocasión les tocó compartir escenario como parte de Bohemia 44, un ciclo de presentaciones cuya finalidad es dar a conocer el rostro y la historia que está detrás de cada canción.

Antes de subir al escenario tuvimos la oportunidad de platicar con ellos en el camerino, en donde nos recibieron contentos y un poco nerviosos por la presentación.

“Para nosotros es un honor ser llamados Maestros, y todo esto es gracias a lo que vamos a presentar hoy, nuestras composiciones. Interpretarlas en vivo y de una forma tan íntima es algo que nos emociona y ya estábamos esperando.” contó Atl.

Por su parte, Yubeili nos explicó un poquito de cómo es su proceso creativo a la hora de componer.

“Las experiencia cotidianas son lo que mejor conecta con la gente porque todos podemos identificarnos. Para mí hay tres formas de componer, con lo que te imaginas, lo que te pasa el día a día y con lo que quisieras que te pasara o le pasa a un amigo.”

Al ver la química y sintonía que existe entre los tres, no pudimos evitar preguntarles sobre futuros proyectos juntos.

“En algún momento hemos platicado eso. Ya hemos trabajado juntos de chiquitos, desde que teníamos 10 y 11 años. Creo que eso se va a ir dando en el camino ya que los tres nos dedicamos a hacer música urbana, seguramente vendrán cosas juntos.” nos platicó Saak.

Con una atmósfera cálida e intima, los tres jóvenes cantautores presentaron algunas de sus canciones y le platicaron al público las historias que los habían inspirado para escribirlas.

El primero en salir al escenario fue Yubeili, quien de inmediato comenzó a poner un buen ambiente en el recinto, el cual continuó gracias a los temas que interpretó Saak, el segundo en salir. Por último pero no menos importante llegó Atl al escenario a interpretar algunos de sus éxitos.

A la mitad del concierto los tres jóvenes se unieron para interpretar una canción de Aleks Syntek como respuesta pacífica a las críticas que el veterano recientemente hizo en contra de la música urbana.

Aquí te dejamos algunas fotos de la velada, que sin duda fue única para los seguidores de estos chicos y un gran momento en su carrera artística.

 

IMG_0834
Yubeili en Bohemia 44
IMG_0846 copia
Yubeili en Bohemia 44
IMG_0813
Yubeili en Centro Cultural Roberto Cantoral
IMG_0866
Saak en Bohemia 44
IMG_0882 copia
Saak en Centro Cultural Roberto Cantoral
IMG_0769
Atl en Bohemia 44
IMG_0923 copia
Atl en Centro Cultural Roberto Cantoral
IMG_0783
Yubeili y Saak interpretando una canción de Aleks Syntek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s