Lenny Kravitz en México

Lenny Kravitz ya está en México

A finales del año pasado, el cantante, compositor, multiistrumentalista y también actor, Lenny Kravitz, anunció que México sería parte de su ‘Rise Vibration Tour 2018’. Pues bien, la espera terminó.

Después de 13 años desde su último concierto en nuestro país, por fin, el día martes 10 de abril, Lenny Kravitz anunció su llegada a la Ciudad de México a través de sus redes sociales.

“Estoy muy contento de estar finalmente de regreso en México. No puedo esperar para verlos a todos! #raisevibrationtour2018 ”

La música de Kravitz ha roto fronteras y expectativas hasta convertirlo en uno de los grandes íconos de la industria, pues incluso después de casi 30 años de carrera, ha sabido reinventarse sin perder su estilo único que lo caracteriza y la jovialidad que lo ha llevado a conquistar nuevas generaciones.

Para ‘Raise Vibration Tour’ México cuenta con tres fechas. La primera será el 13 de abril en la Arena Ciudad de México, para continuar el 15 de abril en Monterrey y finalizar en Guadalajara el 18 del mismo mes.

Lenny Kravitz ya está en México y se alista para dar su primer concierto el próximo 13 de abril en la Arena Ciudad de México

Durante los conciertos se podrá disfrutar de sus más grandes éxitos y una que otra sorpresa de su nuevo material que está a punto de terminar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s