Llega el 21º Tour de Cine Francés

Rodeado de colores pastel , flores, tipografía delicada y mucho estilo, se muestra en grande el número veintiuno en carteles y videos que anuncian la llegada de la nueva edición del Tour de Cine Francés, el cual se llevará a cabo en México del 8 de septiembre al 19 de octubre, y en Centroamérica del 5 al 18 de octubre del presente año.

Este año el Tour incluye siete películas francesas y 25 cortometrajes mexicanos que recorrerán 74 ciudades de la Republica Mexicana, empezando en la Ciudad de México para seguir en Hermosillo, Saltillo, Cancún, Puerto Vallarta, Oaxaca, Puebla, Michoacán, entre otras ciudades.

21 Tour de Cine Francés

Este evento no sólo pretende impulsar el cine francés contemporáneo, el cual se presenta en su idioma original con subtítulos, sino que también sirve como escaparate del talento mexicano, pues se presenta como un canal para difundir cortometrajes nacionales.

Además, para reconocer el trabajo de los cineastas mexicanos, desde 2005 se otorga al mejor cortometraje el premio ‘La Palmita’, que le permite al proyecto ganador darse a conocer de manera internacional.

 

No te pierdas esta edición del Tour de Cine Francés y consulta las sedes y horarios aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s