#WeStandTogether, el concierto que levanta la voz contra el atentado en Manchester

El pasado lunes 22 de mayo, la música y el mundo sufríó uno de los actos más lamentables que pueden existir, un ataque convirtió la felicidad y emoción de cientos de seguidores de Ariana Grande en gritos de miedo y desesperación.

Al término del concierto de Ariana en la Manchester Arena como parte de su gira Dangerous Woman, una bomba explotó dejando un total de 22 muertos, entre ellos menores de edad, y varios heridos. 

El evento provocó un shock en todo el mundo, pues lo que debió de haber sido un día memorable para todos los fans que asistieron al concierto de su artista favorito, terminó siendo una tragedia que marcó la vida de cientos de personas inocentes.

Aunque el atentado pudo haber sido en cualquier concierto, Ariana Grande siente una gran responsabilidad por su parte, por lo que convocó a músicos de talla internacional a unirse a ella para regresar a Manchester y ofrecer un concierto para “cantar más fuerte” en busca de un mundo mejor en el que las personas no se dañen entre sí.

El concierto a beneficio -al que nombraron One Love Manchester-, se llevará a cabo el próximo domingo 4 de junio en el Estadio Emirates Old Trafford de Manchester. Todo lo recaudado a través de los boletos se entregará al fondo “We love Manchester Emergency Fund”, el cual ayudará a las familias que fueron trágicamente afectadas por el atentado.

image001

Los artistas que se han unido a la causa y compartirán su música en el escenario de Manchester son:

  • Ariana Grande
  • Justin Bieber
  • Coldplay 
  • Katy Perry
  • Miley Cyrus
  • Pharrell Williams 
  • Usher
  • Take That
  • Niall Horan 

Los boletos de admisión general estarán a la venta a partir del jueves 1 de junio a través de Ticketmaster. El concierto será transmitido por BBC Television, BBC Radio y Capital Radio Networks. 

A través de sus redes sociales Ariana no ha dejado de expresar su apoyo y condolencias. Compartimos contigo la traducción de la carta que recientemente escribió para sus fans:

“Mi corazón, oraciones y condolencias están con las víctimas del ataque de Manchester y con sus seres queridos. No hay nada que yo o cualquier persona pueda hacer para quitar el dolor que ustedes sienten o para hacer esto mejor. Sin embargo, extiendo mi mano y mi corazón y todo lo que pueda darles a ustedes y a los suyos, si quieren o necesitan mi ayuda de alguna manera”.

“No nos detendremos ni operaremos con miedo. No dejaremos que esto nos divida. No vamos a dejar que el odio gane… Nuestra respuesta a esta violencia debe ser acercarnos, ayudarnos unos a otros, amar más, cantar más fuerte y vivir más amable y generosamente que antes”.

“La música tiene la intención de sanarnos, de reunirnos, de hacernos felices. Así que eso es lo que continuará haciendo por nosotros. Seguiremos honrando a los que perdimos, a sus seres queridos, a mis fans y a todos los afectados por esta tragedia. Estarán en mi mente y en mi corazón todos los días y pensaré en ellos con todo lo que hago por el resto de mi vida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s