Ya está listo el videoclip de Ariana y John Legend interpretando el tema de “The Beauty and the Beast”

La espera terminó, el video del tema principal de The Bauty and the Beast ya está disponible para que nos pongamos a cantar desde ahorita mientras esperamos el estreno de la peli.

En un vestido rojo, Ariana Grande aparece en el castillo del Príncipe y, con sus bailarinas, se convierte en una rosa mientras John Legend, vestido como príncipe de Disney, toca el piano en el salón principal, en donde se lleva a cabo uno de los bailes más icónicos del cine.

Dirigido por Dave Meyers, el videoclip por sí mismo se convierte en una joya audiovisual que sin duda nos transporta a un mundo mágico en donde el amor es el eje central.

El tema, titulado ‘Beauty and the Beast’, fue escrito en 1991 por Howard Ashman y compuesto por Alan Menken. Al principio, el tema central de la película fue interpretado por la actriz Angela Lansbury, quien dio vida al personaje de Mrs. Potts.

Desde su lanzamiento, la canción se convirtió en una de las favoritas, no sólo para el público infantil, sino para el público en general y para varios críticos que la posicionaban como la mejor canción del año.

El tema también fue interpretado por Celine Dion y Peabo Bryson, en una versión para las radiodifusoras.

La canción, que se ha convertido en el alma de la película, fue acreedor de un Globo de Oro y un Oscar, además de cuatro nominaciones en los Premios Grammy, de las cuales ganó dos.

¿Te gustó el video?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s