El Auditorio Nacional se inundará del sonido urbano de Nicky Jam

El próximo 12 de mayo, las butacas del Auditorio Nacional serán testigo del contundente regreso de Nicky Jam con su álbum Fénix.

Aunque para muchos de nosotros Nicky Jam es un nombre que apenas hace un par de años comenzó a figurar en nuestro playlist, gracias al boom de la música urbana que va en crescendo, la trayectoria del cantante tiene una larga historia, basta decir que su álbum debut lo lanzó cuando apenas tenía la edad de once años.

Su carrera ha sido un torbellino de subidas y bajadas que lo han llevado por lugares oscuros pero también, recientemente, a la cima de la música urbana. El año pasado, el tema ‘El Perdón’, que interpreta con Enrique Iglesias, rebasó los 25 millones de views en YouTube y lo hizo acreedor a un Grammy.

‘Como tú te llamas, yo no sé’ sí, seguro leíste la frase con tonito Jam, y es que su último éxito ‘Hasta el amanecer’ suena en casi todas las estaciones de radio y sin dudad es un must en los antros y las fiestas.

Dicho tema es uno de los 26 tracks que componen su último álbum, titulado Fénix, que el mismo cantante ha declarado como el disco con el que regresa de las cenizas como el Ave Fénix.

Y así, de entre las cenizas, Nicky regresa a México para presentar sus nuevos temas en vivo y algunos de sus más grandes éxitos del pasado en el Auditorio Nacional el próximo 12 de mayo.

La preventa Elite será el día de mañana, 10 de febrero; mientras que la preventa Citibanamex se realizará el 13 y 14 de febrero, para después abrir la venta al público en general el 15 de febrero.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s