J Balvin está más que listo para el Auditorio Nacional

 

El próximo 8 de abril, J Balvin presentará su tour Energía en el Auditorio Nacional, el cual promociona su más reciente producción discográfica que lleva el mismo nombre y que fue nominada en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana.

Ya sea que te consideres amante de la música urbana o no, seguramente has escuchado una o dos canciones de J Balvin, pues su éxito creció a tal magnitud que en ninguna fiesta, boda o graduación podían faltar, sin mencionar su popularidad en las diferentes estaciones de radio.

 “Ginza”, su primer corte promocional, rompió el récord en Hot Latin Songs de Billboard al colocarse en el número uno por 25 semanas consecutivas; mientras que “Bobo”, su segundo sencillo, ya alcanzó más de 150 millones de views en YouTube.

Por su parte, Monitor Latino ha declarado que “Safari”, su tercer sencillo, es, hasta el momento, el tema preferido de la audiencia.

“Yo creo que hay que reinventarse para que cada sencillo no se parezca al anterior. Trato de que cada canción sea una película diferente y eso permite que la gente no se canse de mí.”, comentó el cantante en conferencia de prensa.

IMG_1162.JPG
“Quiero inspirar a la gente y a toda la juventud para que realmente crea que los sueños sí se pueden alcanzar” / Foto: Etéreo Mx

Energía es un disco que experimenta con una amplia variedad de sonidos y juega con ritmos que van de lo más enérgico a casi una balada. Cuenta con la participación de Pharrell Williams, Fuego, Yandel y Daddy Yankee.

J Balvin lleva una larga lista de artistas internacionales con los que ha colaborado, entre ellos se encuentra Justin Bieber, con quien hizo un remix de “Sorry” y a quien quiere poner a cantar en español.

“De hecho ya se grabó una parte de esa canción, yo tengo mi parte, él tiene la otra, hay que esperar el momento para terminarla. Él ahora está en la gira de su álbum Porpuse entonces quedó en stand by pero pronto la retomaremos.”, contó Balvin.

Además, también dijo que hay posibilidades de sorprender al público durante el concierto de Bieber el próximo mes de febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México.

“Es cuestión de que la agenda nos lo permita. Me llevo muy bien con Justin y con su equipo de trabajo, si la agenda lo permite posiblemente podríamos dar esa sorpresa.”

IMG_1127.JPG
Uno de los sueños de J Balvin es colaborar en un futuro con Rihanna. / Foto:Etéreo Mx 

El cantante colombiano nuevamente fue nominado al Latin Grammy, el máximo galardón de la música latina.

“Para mí es una gran bendición, la Academia es muy prestigiosa y ellos de pronto ven a otro lado del mercado, otro tipo de género… me siento muy agradecido de que me hayan tomado en cuenta para los premios.”, expresó el cantante, y agregó, “ Ya confirmamos nuestra presentación en los premios Latin Grammy, primero Dios dará mucho de qué hablar, habrá varias sorpresas.”

Durante el mes de noviembre J Balvin estará de gira por Europa, desde Amsterdam hasta Inglaterra. “Esto se ha vuelto universal gracias a Dios. Es una responsabilidad, el ser parte de la historia real del reggaetón, dejar marca.”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s