Justin Bieber regresa a México (= Internet se vuelve loco)

Después de que se agotaron los boletos para las presentaciones del cantante canadiense en Estados Unidos y Europa, Bieber anunció de manera oficial su regreso a México como parte de su gira “Purpose World Tour”.

El día de hoy el nombre de Justin Bieber volvió a tapizar las redes sociales del público mexicano. La noticia de su próximo concierto el 18 de febrero en el Foro Sol, no hizo distinciones por género o edad, pues incluso después de ser protagonista de escándalos relacionados con el mal trato que les da a sus fans, el cantante sigue siendo una de las estrellas más populares y cotizadas de la industria musical.

Los boletos para ser parte del Purpose World Tour saldrán a la venta el próximo 2 de noviembre a partir de las 11:00am; sin embargo, los miembros del BKSTG fan club podrán comprarlos de manera anticipada el 27 y 28 de octubre, mientras que la preventa CitiBanamex se llevará a cabo los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

Los precios van desde $350.00 en zona General C hasta $5,000.00 en Pit.

Además, tres días antes, el 15 de febrero, Bieber se presentará en Monterrey para inaugurar el Estadio BBVA Bancomer, para los que se quieran lanzar a este concierto en Monterrey aquí les dejamos todos los datos que necesitan saber para comprar sus boletos:

-27 de octubre, venta al club de fans (12:00 a 20:00hrs) en superboletos.com

-18 de octubre (a partir de las 10:00am) y 1 de noviembre (hasta las 23:59hrs), preventa Santander en superboletos.com y las taquillas del inmueble.

-2 de noviembre (12:00hrs), venta al público en general.

-7 y 8 de noviembre (10:00-18:00hrs), venta al Club Seats del Estadio BBVA Bancomer solamente en las taquillas.

El repertorio de ambos conciertos se conformará principalmente por los temas del último material discográfico de Justin, Purpose, entre ellos “What do you mean”, “Sorry” y “Love Yourself”, temas que alcanzaron el #1 a nivel global.

Mientras esperamos su llegada a tierras mexicanas, Bieber presentará su gira en varios países de Europa, para cerrar el año con un concierto en Miami, Florida, el próximo 31 de diciembre.

Al momento ya van más de 11,000 personas interesadas en el evento en Facebook organizado por Ocesa, mientras que 6,000 ya han puesto que asistirán, habrá que ver el resultado final después de la venta de boletos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s