Ballerina ya tiene fecha de estreno en México

No se trata de una creación de Pixar, Disney o DreamWorks, ni siquiera de una de las casas productoras de culto de oriente, Studio Ghibli –que hace unos años anunció su clausura-. Esta vez el largometraje animado que está haciendo ruido proviene de la productora QUAD, que hace su debut en la categoría de películas animadas con: Ballerina.

De la mano de la distribuidora Corazón Films, Ballerina llegará a las salas mexicanas el próximo 30 de diciembre. La historia fue escrita por Éric Summer, Carol Noble y Laurent Zeitoun, es una coproducción entre Francia y Canadá con un presupuesto de 32 millones de dólares y entre el equipo de animación se contó con la colaboración de L’atelier Animation y Theodore Ty (Madagascar, Kung Fu Panda y Mulán).

BALLERINA-primer-vistazo-3-1024x436movie161_g4movie161_g3

El largometraje, que se sitúa en Paris de 1879, cuenta la historia de Felicia, una niña que pierde a sus padres y como consecuencia debe vivir en un orfanato en Gran Bretaña, pero Felicia tiene un sueño: convertirse en una bailarina profesional.

 Su perseverancia y astucia la llevan a buscar la forma de escapar del orfanato, con ayuda de su amigo Víctor lo logra y viaja hasta París, en donde se hace pasar por otra persona para entrar como alumna en Grand Opera House y así cumplir su sueño.

 Entre las voces originales de Ballerina podremos escuchar a Elle Fanning, Dane DeHaan y Carly Rae Jepsen, además de poder ver en la pantalla el trabajo de los embajadores mundiales de la Ópera de Paris con las coreografías de Aurelie Dupont y Jeremie Belingard.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s