Ya están a la venta los boletos para ver a Demi Lovato

Demi regresa a México en octubre y lo hace con su gira Future Now: The Tour, con la que ofrecerá tres presentaciones en distintos puntos del país. El primero se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México el próximo 16 de octubre, para después continuar con Guadalajara en el Auditorio Telmex el 18 de octubre y un día después en el Auditorio Banamex de Monterrey.

La preventa de los boletos para tarjetahabientes Banamex será el 24 y 25 de agosto, mientras que la venta al público en general comienza a partir de próximo 26 de agosto a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble. El rango de precios va de $468.00 a $2,682.00.

Sin duda Demi es una de las voces más potentes del genero pop, sus interpretaciones a cappella en distintos programas de televisión a los que ha sido invitada no son la única prueba de ello. Su rango vocal abarca cuatro octavas, que si bien no es el rango más amplio del mundo, sí se posiciona entre los mejores.

En esta ocasión la cantante llega a interpretar algunos de los más grandes éxitos de su carrera y los temas de su último material discográfico: Confident, del cual se desprende el exitoso sencillo “Cool for the summer” que se posicionó en el lugar número uno de iTunes.

 

Los conciertos de Demi se caracterizan por la entrega de la cantante en cada una de las interpretaciones que presenta frente a sus seguidores, reforzando el mensaje que envuelven las letras de sus canciones: seguridad en uno mismo.

14068026_10154567169654756_8253961920636851369_o

 

Texto:Paola Ortiz

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s