Después de 3 años The Rasmus ya está en México

The Rasmus ya está en México y se preparan para su concierto en Guadalajara, el primero de sus tres conciertos en el país este año.

La cuenta regresiva ha comenzado, en menos de una semana podremos ver a los integrantes de The Rasmus en el escenario del Plaza Condesa después de tres años de su último concierto en México, que por cierto, quienes estuvieron al pendiente recordarán que aquella vez también hubo firma de autógrafos en Plaza Cuicuilco:

IMG_3290
Crédito: Paola Ortiz

 

La firma de autógrafos empezó alrededor de a las 5:30pm, y para tener acceso fue necesario comprar el disco “The Best Of 2001-2009”, pues en la compra de éste te daban el brazalete que sería el pase para estar a unos cuantos centímetros de estos músicos finlandeses.

Aunque el número de brazaletes se extendió a 700, dichos brazaletes volaron durante las primeras horas del día, y para las cuatro de la tarde a pesar de la advertencia de que ya no había, la gente siguió comprando el disco y se iba a formar con la esperanza de que los músicos firmaran unos cuantos más.

IMG_3296
Crédito: Paola Ortiz

 

Los músicos salieron de atrás del escenario sonriendo y llenos de energía, Lauri, el vocalista de la banda, saltó a la mesa para saludar a todos desde lo alto, Pauli, Eero y Aki saludaban al público emocionados y tomaban fotos con sus celulares –eso sí, Eero con una cámara profesional, pues le gusta la fotografía-.

The Rasmus se pasó hora y media firmando  discos, guitarras, celulares y todo lo que sus admiradores les pedían, todo sin perder el buen humor y la emoción evidente que demostraban.

IMG_3302
Crédito: Paola Ortiz

 

Al día siguiente fue el concierto en el Pepsi Center, en donde además de interpretar sus más grandes éxitos, también se hicieron presentes los temas de su último disco de estudio, el cual salió en el 2012 y es homónimo.

captura-de-pantalla-2013-09-13-a-las-11-39-18
Crédito: Paola Ortiz

 

En este concierto podemos esperar un playlist muy similar, aunque quien sabe, quizá nos sorprendan con alguna canción inédita o un adelanto de su próximo álbum, ya que en entrevista para el Informador declararon que al término de su “gira” volverán a casa a grabar su nuevo material discográfico.

Por cierto, las fans de la banda no somos las únicas emocionadas por su regreso, ellos se encuentran muy felices de estar aquí de nuevo. “Significa mucho para nosotros estar aquí, la mayoría de nuestros seguidores en Facebook son mexicanos y es increíble. Recuerdo haber estado aquí por primera vez en el 2004 y aún reconozco las caras de los fans en los aeropuertos que van a recibirnos desde hace 12 años, eso significa mucho para nosotros, porque esperamos un tiempo para volver de nuevo y las personas aún no nos olvidan”, comentó Lauri en entrevista para el Informador.

Por lo pronto yo ya estoy más que lista para el concierto del 2 de Junio, el cual promete ser muy íntimo y auténtico, para verdaderos fans de la banda. ¿Ya tienen todo listo para el concierto en la Ciudad de México?

captura-de-pantalla-2013-09-13-a-las-11-40-22
Crédito: Paola Ortiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s